Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se registra otra balacera por el rumbo de El Cerrito

Share on Google Plus


Una casa fue rafagueada

Nuevamente por las calles del norte de la ciudad fueron se volvieron a escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que dejó aterrados a vecinos de la zona y con varias horas sin poder dormir. Trascendió que hay una persona detenida y que es la presunta responsable de haber hecho los disparos.

Fue este sábado pasado por la noche, casi en la madrugada del domingo cuando luego de que la población recuperó la tranquilidad tras haberse suscitado un torrencial aguacero que puso en alerta a la ciudad por el riesgo de inundaciones y otras contingencias, una serie de disparos de arma de fuego fue escuchada por el rumbo de las colonias El Cerrito, El Tablón y Las Hadas.

Vecinos de dichos asentamientos aseguraron haber escuchado al menos 20 o 25 detonaciones, lo que sembró el pánico entre quienes ya se disponían a dormir o que despertaron sobresaltados al escuchar la serie de disparos.

Minutos después se observó un despliegue de varias patrullas de la policía municipal, las cuales estuvieron recorriendo las zonas antes señaladas gran parte de la madrugada.

En redes sociales se dio cuenta de las detonaciones de arma de fuego y mientras algunos aseguraban que la policía brilló por su ausencia, otros señalaban un gran despliegue policiaco y un enfrentamiento armado, donde se habrían registrado hasta muertos y heridos.

Por su parte las autoridades municipales sólo informaron acerca de unos disparos al aire hechos por los rumbos ya mencionados.

Horas después trascendió que un sujeto armado hizo varios disparos de arma de fuego en contra de la fachada de una casa, ubicada en la calle Maximino Pozos, cerca del río. Las detonaciones se habrían hecho en contra de un morador de la vivienda, que pudo resguardarse de la agresión y salir ileso.

Las causas de los disparos se habrían debido a problemas con la distribución de drogas en esa zona.
También se manejó de manera extraoficial que hubo una persona detenida por los hechos, quien habría efectuado los disparos en contra de la vivienda.


Estos hechos sucedieron prácticamente en el mismo lugar donde hace unos días fue encontrado un vehículo con varios impactos de arma de fuego, cuyo conductor refirió que fue perseguido por varios sujetos a bordo de un automotor, que lo siguieron por varias cuadras al mismo tiempo que le disparaba uno de ellos.

You Might Also Like

0 comentarios