Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Siembran el pánico balazos en El Cerrito

Share on Google Plus


• Los disparos se escucharon a lo largo de varias cuadras

• Nadie salió herido o muerto y los agresores escaparon

Un enfrentamiento a balazos ocurrió la madrugada de este martes en Tepatitlán, sembrando el pánico en gran parte de la zona norte de la ciudad, pues las detonaciones fueron escuchadas a lo largo de varias calles del Barrio Alto y la zona de El Cerrito, hasta que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin poder hacer blanco en su víctima.

La policía municipal informó que a las 0:10 horas del martes varios vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego por la zona del Barrio Alto y Viveros. Minutos después se recibieron otros reportes de otros disparos por diversas calles del norte de la ciudad, lo que hizo que varios vecinos de esa parte de la ciudad estuvieran atemorizados esa noche, pensando que la balacera que se escuchaba sería de grandes proporciones y con consecuencias para los pobladores.

Policías municipales se dieron a la tarea de ubicar a los responsables de los disparos, sin embargo solamente encontraron un vehículo parado en el cruce de las calles Maximino Pozos y Galeana, con solo una persona del sexo masculino como tripulante, la cual se encontraba en medio de una crisis nerviosa.

El conductor, al ser interrogado por los oficiales, refirió que él se encontraba a bordo de su vehículo, cuando al llegar al cruce de las calles Vallarta y Félix Ramos, unos cuatro sujetos a bordo de otro carro, se pusieron detrás de él y comenzaron a dispararle.

El hombre intentó escapar de sus agresores manejando su unidad, conduciendo por varias calles a toda prisa, mientras que los otros sujetos seguían disparándole, pero al llegar a la calle Maximino Pozos, casi en su cruce con Galeana, los sospechosos desistieron de seguir atacando y se fueron por otra calle con rumbo desconocido.

El agredido pese a los disparos, contó con la fortuna de salir ileso, aunque su vehículo fue alcanzado por las balas y a simple vista se le apreciaban dos perforaciones en la carrocería.

Agentes de la Fiscalía Regional llegaron también a la zona y se hicieron cargo de las investigaciones. No se informó si la persona agredida quedó retenida o fue dejada en libertad en el momento.

You Might Also Like

0 comentarios