Últimas Noticias:
Loading...
,

Tenemos pruebas de la traición de Dolores: presidente municipal

Share on Google Plus


• El reclamo al dirigente fue a título personal y como miembro del PAN

7 días.- El alcalde de Tepatitlán, Jorge Eduardo González Arana, asegura tener pruebas que demuestran que el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, José Dolores González Martínez, hizo arreglos con representantes de otros partidos en la víspera de las elecciones del pasado 7 de junio.

En entrevista para un portal de noticias, el primer edil señaló tener pruebas del mal actuar de Dolores González y lamentó que como presidente del partido haya hecho arreglos con otras organizaciones políticas, que pudieran haber influido en la derrota electoral del candidato Norberto Venegas, quien buscaba la alcaldía por el PAN.

González Arana también confirmó que el pasado 7 de junio por la noche, él y un grupo de panistas hayan acudido hasta la sede del PAN a reclamar a González Martínez por las maniobras que habría hecho junto a otros partidos y candidatos.

Aseguró que las acusaciones en contra del dirigente partidista no son difamaciones, pues se cuentan con las pruebas necesarias y se les mostraron al presidente del blanquiazul, además de que en la noche del 7 de junio no acudió como presidente municipal, sino como ciudadano y militante del PAN a recriminarle a Dolores González.

Lamentó que González Martínez no haya querido dar la cara y salir a atenderlos como ciudadanos y miembros panistas que eran, con el argumento de que le estaban gritando “traidor” desde la calle.

También refirió que como miembro activo del PAN, hará las observaciones que considere necesarias al interior del partido, pues es su derecho y obligación y el que sea el presidente municipal en funciones no le impide hacer este tipo de señalamientos ni tiene por qué afectarle en su vida pública.

You Might Also Like

0 comentarios