Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa derrota al cuadro de Hacienda

Share on Google Plus


Todo parece indicar que el equipo de Tepa, conducido por Yuly Ponce, resultará toda una realidad en la lucha por disputar los primeros lugares, venciendo a la novena de Hacienda por pizarra final de 13 carreras a 2, el pitcher ganador fue Daniel Bravo con ayuda de Mayra García, se anota la derrota Mary Cruz Soto, se destacaron bateando Andre Enriquez, pegó largo batazo de 4 estaciones, también con el de Aluminio las hermanas Roge y la Morena Jaimes junto con Laura B rba, cada una de ellas pegaban par de imparable, por Hacienda bateaban bien Adriana Gómez, Paty Vega y la Sra. Cuquis Esquivias.

Capilla le pega a las alteñas
Buen triunfo fue el que logró el equipo de Capilla conducidas por la Sra. Hermelinda Pérez quienes derrotaron con ciertos apuros al equipo de las Alteñas por pizarra 9-4, el inicio de temporada de la liga municipal de béisbol femenil de Tepa donde algunos cuadros empiezan a redondearse, se llevó el triunfo Trinidad Sáinz con buen relevo de Claudia García, se destacaron con el basto Paty Espinoza 4-3, Laura Castellanos 4-2, Ruby de León 3-2 y como relevista pierde Alejandra Candy Jiménez. Con el bat Yaqui Enriquez y Chita Jiménez bateaban bien.

Así se juega la tercera jornada

Tepa y Capilla juegan en el campo Hacienda
Pegueros recibe a Hacienda
Jalos recibe a las Alteñas

Parejos Tepa y Reales de Santa María

Se fue a un tercer contejo la serie entre Tepatitlán y el cuadro de Santa María, esto sucedió en la liga regional de béisbol quedando la pizarra 8x7 con dos carreras sucias, gana Santa María en la octava parte baja, anota la de la diferencia con error del para corto Raymundo Cervante, se embasa luego Ramón Orozco, pega oportuno triple, impulsó la 8va carrera, Tepa al abrir la novena se va en blanco, Carlos Hernández fue el ganador, pierde Aarón Lozano, Mario González de 4-3, Ramón Orozco 4-2, José Valtierra 4-3. 

Por los de Tepa batearon Tony de la Torre, el Canario González, Gonzalo Gutiérrez con par de indiscutibles por cráneo. Este domingo 31 de mayo 3pm campo Hidalgo en un tercer juego se juega el boleto para la siguiente ronda Tepa y Santa María.

Charros es bicampeón infantil de Tepa

El equipo de Chrros se adjudicó el domingo pasando el gallardete de la liga municipal de béisbol infantil ganando el segundo torneo en fila en su categoría, fue en el campo de la Hacienda en ultimátum ya que no había más, pues estaba en disputa el tercer y definitivo encuentro muy disputado ante un público que abarrotó el campo de la Hacienda, por Charros lucían Erik Enríquez, Cristian Pérez y Paulo Martín, por el lado de Yankees los más destacados fueron Ricardo Zárate, Derek Huerta, al término del encuentro se entregó el trofeo al equipo ganador y reconocimientos a los jugadores, estando presente a la premiación el profesor Enrique Gutiérrez, regidor de deportes del municipio y Antonio Martínez Chávez, presidente de la liga.

Invitación a los equipos de Tepa que quieran tomar parte en el próximo torneo, pueden informarse con el presidente de la liga.

Novatos toman ventaja en playoffs


El cuadro de Novatos venció al equipo de Texas por pizarra de 14 x7, partido celebrado en Pegueros con lo cual el equipo conducido por Rafa Gutiérrez se coloca en la serie de los play offs de la liga Lino C Martínez del Valle de Guadalupe que preside Chonito Mata. El pitcher ganador fue Rubén Medina, Benjamín González dio tres imparables, dando de hits Ramón Martín, César González, Fernando Gutiérrez y Ramón Gutiérrez; para Ramón Gutiérrez fue la derrota, Miguel Rodríguez de 4-3, Oscar el panameño Ortega  dio tercia de indiscutibles para este domingo, estos dos cuadros se miden en el segundo de la serie, partido pactado en el campo de la Hacienda.

You Might Also Like

0 comentarios