Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa se coló a semifinales de la liga regional de beisbol

Share on Google Plus


La sexta resultó una entrada de mucha suerte para la novena de Tepa al anotar en 4 ocasiones para vencer al equipo de Santa María por 11 carreras a 6 en el último juego del playoff, sacando su boleto para la siguiente ronda y registrando una aceptable entrada en el campo Hidalgo. 

El pitcher ganador fue Juanito de la Torre con relevo de Tony de la Torre y el aporte ofensivo lo inició Carlos Nuñez, que a doña blanca la botó a la calle en la 5ta. 

El Canario González se fue de 4-3, al fin ya bateó Carlos Miranda, que dió 5 indiscutibles; los hermanos Juanito y Tony de la Torre con tercia de indiscutibles y para Jaime Contreras fue el revés, Ramón Orozco de 5-4 y Miguel Valtierra de 3-2.

Jalos derrota a las Alteñas

El cuadro de Jalostotitlán, al mando de Piedad López, se apuntó su primer triunfo de la temporada de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa, al vencer al cuadro de las Alteñas al son de 17 x 1, con el triunfo para doña Carmen Jiménez, lanzando todo el partido y pierde Candy Jiménez, destacándose con el bat Beatriz Gutiérrez de 4-3, Asunción Ramírez de 3-3 y Claudia Gutiérrez 4-2. 

Por las de Tepa nada más Judith Castellaos repitió de hits, Chita Jiménez, Paty Jiménez y Blanca Jiménez dieron de hits.

Hacienda derrota a Pegueros

El cuadro de Hacienda comandado por Isela Maciel, se apuntó su segundo triunfo por un revés al vencer en su casa al cuadro de Pegueros con un cómodo marcador de 24 x10, se anota el triunfo Maricruz Aguilera en relevo y el revés fue para Yesenia Cruz, destacándose con el basto Maricruz Soto de 5-3, Gaby Hernández 5-3 y la señorita Tania Salazar 4-2. 

Por Pegueros batearon bien Lupita Jiménez 4-2 y Marlen Gómez de 4-2.

Tepa de tres tres

Las ahijadas de Yuly Ponce se apuntaron su tercer triunfo sin conocer derrota al vencer al cuadro de Capilla de Hermelinda Pérez, al son de 10 carreras a 6, apoyadas con el pitcheo de la lanzadora Mayra García, siendo las mejores a la ofensiva, por el lado ganador fueron Roge Jaimes, Andrea Enriquez junto con Laura Barba y la derrotada fue Trinidad Sáenz. 

Con el bat las mejores fueron Paty Espinoza, Laura Castellanos y Trinidad Sáenz.

Novatos derrota a Texas

El cuadro de Novatos, conducido por Rafa Gutiérrez, derrota 10x6 por segunda ocasión a Texas dejándolo fuera del playoff. 

Los Novatos no distinguen rival y están lisos para lo venga en la siguiente ronda; compiten en la liga local del Valle y el pitcher ganador fue Ismael Martín; como relevista pierde Oscar Ortega. A la ofensiva batearon bien César González de 4-2 y Pepe González sacó el power como en años 60' cuando jugaba con los osos. La botó en la 3ra. 

Por Texas Miguel Rodríguez y Oscar el Panameño Ortega fueron los buenos con el bat.

You Might Also Like

0 comentarios