Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa sigue en la cúspide

Share on Google Plus


Sigue de líder el equipo de Tepa, conducido por Yuly Ponce y se pone en la tabla del standing con 4 éxitos sin conocer la derrota en la liga municipal de beisbol femenil de Tepa. 

En esta ocasión vencieron al equipo de las Alteñas por pizarra de 14x2. La serpentina ganadora de Montserrat Jaimes y pierde Blanquita Jiménez. Respondieron a la hora de batear Paloma Ramírez, Daniel Romo y Julissa Ponce y por las derrotadas las mejores con el bat fueron Yaqui Enríquez y Chita Jiménez.

Las dejan en el terreno de juego

En siete peleadas entradas entre el equipo de Hacienda de Isela Macien y el cuadro de Jalos conducido por Piedad López, Vero Romo se llevó el éxito en la lomita y Claudia Gutiérrez se queda con el revés. 

Pocos hits, reciben ambas lanzadoras y el final fue de 2x1 a favor de Hacienda, la carrera del triunfo fue sucia, el final fue así, Vero llega a primera con pasaporte, Lupita fue golpeada, Tania fue out, Adriana se embasa por error y con fly el jardín derecho con pisa y corre, se anota la del gane dejando sembradas a las de Jalostotitlán.

Pegueros gana con mucho apuro

Siguen los grandes partidos y como muestra un botón la novena del caballo Carmona recibió al cuadro de Capilla de Herlinda Pérez. 

Fue un choque de grandes jugadas y la tirilla favoreció al cuadro de casa. 5x4 fue el final ayudando con el bat Lupita Jiménez y Beatriz Valdivia, mientras que por Capilla sacaron a tiempo el bat Trinidad Sáinz 4-3, Rubí de León 3-2 y Claudia García 4-2, ganó Yesenia Cruz y pierde Susana Orozco.

De esta manera se juega la 5ta fecha
Pegueros recibe a las Alteñas
Capilla recibe a Hacienda
Jalos recibe a Tepa.

Tepa en disputa del título tras dejar en el camino a Piratas de San Miguel

Tepatitlán derrotó  a San Miguel 13 x 10 en un dramático encuentro que se definió hasta la 6ta entrada, de esta manera ganó su pase a la gran final de la liga Regional de beisbol, el cuadro de Güicho Gutérrez fue el primer calificado tras dejar en el camino a Piratas de San Miguel el Alto, el campo Hidalgo registró un lleno total, pues la ocasión lo ameritaba ya que su equipo de todo da todo su apoyo para seguir con vida, el pitcher ganador fue Tony de la Torre, el labor de relevo lanzó 4 entradas, un bateador, el derrotado fue Horacio Jiménez, de nuevo sacaron el power, Carlos Nuñez dio par de dobletes y un sencillo, Juanito de la Torre, el canario González junto con el Kenca Fernández con un cuadrangular cada uno de ellos, por Piratas Juan Martín dio jonrón Adrián González 5-2 y Edgar Alonso 5-3.


El rival de Tepa para la serie final saldrá  del encuentro de Caballos de San Miguel y Águilas de Santa María.

You Might Also Like

0 comentarios