Últimas Noticias:
Loading...
,

Tiene Tepatitlán un sello panista: Norberto Venegas

Share on Google Plus


Auguran repetir el 7 de junio

7 días.- En apoyo a los candidatos panistas locales, estuvo de visita en Tepatitlán la ex primera dama de México Margarita Zavala, quien también busca un cargo de elección popular en la Cámara de Diputados. Zavala dio su total respaldo a Norberto Venegas Íñiguez, que busca la alcaldía de Tepatitlán bajo las siglas de Acción Nacional.

Margarita Zavala arribó a Tepatitlán este martes por la tarde y fue recibida por decenas de panistas de la región, entre ellos los de Tepa, reuniéndose en conocido salón de eventos del norte de la ciudad.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón tuvo palabras de elogio para Norberto Venegas, de quien dijo que pese a su juventud es una de las cartas fuertes del panismo en Jalisco y que tiene una amplia trayectoria partidista y como funcionario de gobierno, teniendo un papel destacado en cada uno de los puestos que ha desempeñado.

Margarita Zavala además refirió que conoce a Norberto desde hace buen tiempo y se mostró segura de que el PAN vuelva a repetir en Tepatitlán la presidencia y que lo hará de la mejor manera pues Norberto Venegas tiene toda una trayectoria que ningún político de otro partido puede presumir y que las encuestas lo avalan y lo perfilan como el que ganará las siguientes elecciones del próximo 7 de junio.

Por su parte Norberto Venegas se mostró agradecido por la visita de Margarita Zavala, que viene a afianzar el liderazgo del PAN en la región, ya que Tepatitlán y la zona de Los Altos ha sido un bastión del panismo en los últimos años y se nota en el progreso de esta parte de Jalisco a diferencia de otros lugares.

Venegas Íñiguez también comentó que se ha seguido recorriendo el municipio, escuchando las necesidades de la población y sumando cada vez más simpatías, lo que augura un buen papel el próximo 7 de junio.

You Might Also Like

0 comentarios