Últimas Noticias:
Loading...
,

Un muerto y 3 heridos en Capilla de Milpillas

Share on Google Plus


La tarde de este jueves se registró un desigual choque entre una motocicleta tipo scooter y una camioneta Ford Explorer en color dorado, en la carretera libre Tepa-Zapotlanejo, cerca del entronque con el camino a Capilla de Milpillas.

El motociclista perdió la vida en el lugar de los hechos, quedando su moto totalmente destrozada e incendiada, mientras que la Explorer sufrió una volcadura y terminó entre la maleza, sufriendo heridas de consideración sus tres pasajeros, quienes fueron llevados a un hospital de Tepatitlán.

Uno de los ocupantes de la camioneta se encuentra en estado crítico, al haber salido expulsado por una de las ventanillas durante la volcadura, produciéndose un fuerte golpe en la cabeza y rompiéndose varias costillas.

El nombre del occiso ni de los que iban en la camioneta fueron dados a conocer, aunque trascendió que todos ellos serían vecinos de Capilla de Milpillas, de acuerdo con testigos del accidente que refirieron conocer de vista a los involucrados en el percance.

You Might Also Like

0 comentarios