Últimas Noticias:
Loading...
,

Unen sus destinos Alma Mercedes y Noé de Jesús

Share on Google Plus


El interior de la parroquia de la Santa Cruz en Tepatitlán, fue adornado con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja formada por la señorita Alma Mercedes González Arias y Noé de Jesús Moreno, uniendo ambos sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Carlos González Vera y Anastacia Arias Martínez, por su parte el novio lo es de María Luisa Moreno Valdivia, fungiendo como sus padrinos Arcelia Robledo Hernández, Arturo Hernández Márquez, Adriana Elizabeth Vázquez Juárez, Mario González González, Connie Arias y David Arias Martínez. 

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote los exhortó a estar siempre juntos, quererse y amarse por el resto de sus vidas y después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al término de la ceremonia la joven pareja se tomó de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo, en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas y minutos después se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una amena recepción y los desposados fueron muy felicitados.

You Might Also Like

0 comentarios