Últimas Noticias:
Loading...
,

Vamos a trabajar para que los resultados sean evidentes: Elías

Share on Google Plus


• El candidato asegura que con su experiencia y compromiso, respaldará la confianza de la gente 

7 días.- El Doctor Elías Íñiguez Mejía, candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el tercer distrito, está terminando su trabajo de campaña política con la certeza de que los habitantes de la región se han contagiado de su optimismo y esto se verá reflejado en las urnas el próximo 7 de junio.

Elías Íñiguez realizará cierres de campaña en todo el distrito y está contento porque en el debate que se realizó recientemente en las instalaciones del Centro Universitario de los Altos, la respuesta de los jóvenes fue sumamente positiva. De hecho, al terminar el debate, los estudiantes invitaron a Elías a convivir con ellos para dialogar con mayor profundidad sobre sus propuestas.

Porque lo que sigue, considera Elías, es trabajar de inmediato “para que nuestra gente mantenga esa confianza en nuestro proyecto, con resultados y con cercanía de nuestra parte”, aseveró el aspirante panista.

Esos resultados existen, pues Elías como diputado local ha trabajado de manera importante para mejorar las condiciones de salud en el estado. Por ejemplo, con iniciativas como la incorporación de equipos de reanimación cardiopulmonar y desfibriladores en edificios públicos.

Ya la Secretaría de Salud Jalisco ha brindado capacitación en el manejo de estos equipos al personal del Sistema de Transporte Eléctrico Urbano (SITEUR), y del Supremo Tribunal de Justicia.

La dependencia asegura que brindar reanimación cardiopulmonar y usar el desfibrilador puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. El tercer eslabón es la ayuda médica para continuar con la cadena de la vida hasta que el paciente reciba la atención.

Esta fue la premisa con la que el Doctor Elías impulsó la iniciativa para que Jalisco sea el primer estado en contar con una ley en donde se contemplen edificios con el certificado de cardio-protegido, que contempla tener el equipamiento de emergencia disponible en las instalaciones.

En la entidad, las enfermedades isquémicas del corazón fueron la segunda causa de mortalidad en general en 2013, siendo el infarto el padecimiento más común. Actualmente se han capacitado ya a más de mil 100 empleados en el manejo del desfibrilador.


“Estos resultados nos dan la confianza para decirle a la gente que con experiencia y trabajo honesto y cercano, seguiremos apoyándolos para generar desarrollo y progreso en el distrito”, indicó Elías Íñiguez. “Los invito a que este 7 de junio ejerzamos nuestro derecho al voto, y que confíen en su servidor para trabajar de inmediato y con el mayor anhelo. Voten por el PAN, voten por Elías Íñiguez”, concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios