Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Volvió a nacer

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Volvió a nacer, un vecino de la ciudad de León que quedó prensado al destrozar el frente de la camioneta que conducía cuando chocó por alcance contra un vehículo de carga sobre la carretera Lagos de Moreno – San Juan de los Lagos.

El accidente ocurrió a las 14:40 horas del miércoles, en el kilómetro 129 de la carretera en mención a la altura de la comunidad de Agua de Obispo, oficiales de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.

Juan José Machuca de 30 años de edad, de la calle Mar Caspio en Santa María del Granjeno en la ciudad de León, Guanajuato, quien es uno de los conductores involucrados en el aparatoso accidente resultó con golpes simples pese a que quedó prensado en el interior de la cabina de la camioneta que conducía.

Según la valoración que paramédicos de Cruz Roja hicieron al darle los primeros auxilios, resultó con golpes en el rostro, así como también en la rodilla derecha, tobillo izquierdo y brazo derecho, fue trasladado al Hospital del IMSS en la ciudad en San Juan.

Al parecer el accidente ocurrió cuando Juan José conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo chasis con caja, color blanco, de matricula GN-82092 de Guanajuato, se dirigía con rumbo a San Juan de los Lagos, a la altura de la comunidad de Agua de Obispo se impactó de frente contra la parte posterior de un vehículo de carga.

El frente de la camioneta Nissan quedó totalmente destrozado, mientras que el otro involucrado en el accidente al parecer siguió su marcha sin detenerse a ver lo que había sucedido, de quien no se logró obtener mayores características y se dijo circulaba despacio a consecuencia del peso de su unidad y la prolongada subida que hace la carretera en esa zona.

Automovilistas que iban al paso y se percataron del accidente llamaron al 066 para que fuera enviada ayuda, Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco se encargó de realizar las labores de rescate del lesionado con el uso del equipo para rescate urbano ya que quedó prensado.
Así mismo socorristas de Cruz Roja y de la Unidad de Protección Civil y Bomberos San Juan arribaron a la escena para apoyar en lo que fuera necesario.


Personal de las grúas en turno efectuaron las maniobras para remolcar la camioneta a un corralón en donde quedó bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes.

You Might Also Like

0 comentarios