Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelca y fallece hombre de Tepa en San Miguel

Share on Google Plus


San Miguel el Alto, Jal.- Una fatal volcadura se registró la tarde del sábado en el municipio de San Miguel el Alto, donde un hombre de Tepatitlán perdió la vida a causa de las múltiples heridas y golpes que se produjo.

Alvaro Eduardo Esquivias Íñiguez, de 35 años años y vecino de la calle Francisco Sarabia, en Tepatitlán, viajaba a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Cheyenne, modelo 2008 y en color negro, por la carretera que une los poblados de San Miguel el Alto y Valle de Guadalupe.

Sin embargo a la altura del kilómetro 17, donde se encuentra una curva cerrada, el conductor perdió el control de la unidad, haciendo que ésta se saliera del camino y diera varias volteretas hasta detenerse, quedando totalmente dañada la estructura.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias, llegando paramédicos de San Miguel el Alto al lugar de los hechos, sin embargo Álvaro Eduardo ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto en el lugar.

Más tarde arribó un agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. El cadáver fue identificado por un cuñado del mismo.

You Might Also Like

0 comentarios