Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelca y muere al regresar a su casa

Share on Google Plus


En La Chona

Encarnación de Díaz, Jal.- Un vecino de la comunidad El Mezón de los Sauces, del municipio de Encarnación de Díaz, murió de manera instantánea tras registrarse una aparatosa volcadura, al parecer cuando se dirigía con rumbo a su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del miércoles por la carretera estatal El Mezón de los Sauces–Bajío de San José, kilómetro 4+500 en el municipio de Encarnación de Díaz.

Oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte del accidente por medio del 066, siendo enviada una unidad al lugar, para corroborar los hechos, además de una ambulancia de la Cruz Roja, para que socorristas auxiliaran a las posibles víctimas.

Al llegar las autoridades, encontraron una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer en color blanco, afuera de la cinta asfáltica, misma que se encontraba totalmente dañada.

Así mismo, los socorristas localizaron a una persona dentro de la unidad, de quien se presume era el conductor y procedieron a examinarlo.

Al momento en que comenzaron a auxiliar a la víctima del accidente determinaron que ya había fallecido y nada podía hacerse por reanimar su corazón.

La víctima fue identificada como José Rodolfo Romo Gómez, de 30 años de edad, vecino de la comunidad El Mezón de los Sauces, quien sufrió un severo golpe en el cráneo, y al parecer no utilizaba el cinturón de seguridad.

Oficiales de Tránsito del Estado llegaron al lugar y se encargaron en tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes de Vialidad determinaron que el fatal percance ocurrió presuntamente a consecuencia de que su conductor se desplazaba a velocidad inmoderada y al tomar una curva perdió el control de la unidad, salió de la carretera y volcó.

Personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forences arribaron a la escena para efectuar el levantamiento de evidencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor, y posteriormente entregarlo a los familiares que acudieran a reclamarlo.


Pierde vida en choque



Un hombre murió al chocar su auto por alcance contra una camioneta y salir proyectado de su vehículo.

Los hechos ocurrieron por la madrugada en la carretera San Juan-Lagos, en el cruce con la autopista a Zapotlanejo.

Policías municipales resguardaron la zona del accidente y solicitaron la presencia de socorristas ya que había dos personas lesionadas.

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja auxiliaron a las víctimas; una presentaba heridas y dolor en espalda y cuello, y la otra ya había fallecido.

Se trata de Ernesto Hernández de 27 años, vecino del rancho Trujillos de Abajo, en San Juan de los Lagos, quien conducía un Nissan, Tsuru, color rojo, con matrícula MTD-2800 del Estado de México, el cual se impactó por alcance contra una camioneta Jeep, Grand Cherokee, con placas JEV-2133 de Jalisco, que conducía Luis Fernando Guzmán Jiménez, de 18 años, vecino del rancho Los Aguirre en San Juan, quien sufrió una herida en el cráneo y fue llevado a un nosocomio.

You Might Also Like

0 comentarios