Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelca y muere un hombre en Atotonilco

Share on Google Plus


Atotonilco el Alto, Jal.-  La carretera que une este municipio con La Barca, Arandas, San Miguel y La Chona cobró este jueves una víctima fatal, al ocurrir una volcadura donde un hombre perdió la vida.

Fue a las 04:30 horas de ese día cuando autoridades recibieron el reporte de un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 24+900 de la carretera ya mencionada, en el tramo Atotonilco-Arandas. Los primeros en acudir al sitio fueron los policías municipales, que al llegar encontraron una camioneta pick up volcada y destrozada y con una persona en su interior.

Minutos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, pero al revisar al tripulante, una persona del sexo masculino, se dieron cuenta de que ya no tenía vida, pues había quedado prensado dentro de la cabina y con múltiples golpes y heridas por todo su cuerpo.

Luego de liberarse el cadáver, las autoridades revisaron las pertenencias del occiso y encontraron una credencial del INE a nombre de Juan Carlos Casillas Lupercio, de 44 años de edad, por lo que fue identificado de manera parcial gracias al documento que portaba el fallecido.


Casillas Lupercio viajaba a bordo de una camioneta Nissan NP-300, en color blanco y placas de San Luis Potosí y de acuerdo a testigos, al hombre se le atravesó otro vehículo al circular por la carretera, perdiendo así el control de la camioneta.

You Might Also Like

0 comentarios