Últimas Noticias:
Loading...

XV Años de Beatriz Medina

Share on Google Plus


Con gran alegría que se manifestó en el juvenil rostro de la señorita Beatriz Medina Ramírez, ingresó al templo del Señor para agradecerle el festejar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La quinceañera es hija de los señores Alfonso Medina de Loza y Silvia Ramírez Rodríguez, fungiendo como sus padrinos, los señores José Manuel Medina, Obdulia Salas, Rodolfo Franco y Angélica Ramírez y como sus chambelanes, Carlos, Rick, Diego, Juan David, Iván, Alexis, Heriberto, Cristopher, Alonso, Enrique Luis, Mauricio, Joaquín, Pedro y Eric. 

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiente con emotivo fervorín invitó a la joven a saber elegir sus amistades y las invitaciones que seguramente le sobrarán al entrar al grupo de la sociedad alteña y la felicitó por venir a darle las gracias a Dios por sus primeros quince años y le dió la bendición.

Al final de la ceremonia se ofreció en una terraza social una amena recepción, en donde la festejada bailó el vals con su papá, sus chambelanes y familiares. 

Para Betty fue sin duda una fiesta inolvidable.

You Might Also Like

0 comentarios