Últimas Noticias:
Loading...
,

Acorta camino Santa María en la serie final

Share on Google Plus


Aguilas de Santa María puso la balanza a un juego por bando dentro de la serie final de la liga regional de beisbol, al derrotar a domicilio al equipo de Tepatitlán por pizarra 7 carreras a 4. El pitcher ganador fue Elías Torres, que lanzó 5 entradas y le pegaron tres hits; recibe 3 carreras con relevo de Javier Arce con el resto del encuentro.

La derrota fue para el relevista Tony de la Torre y cerró Aarón Lozano. La ofensiva de Santa María, estuvo muy activa pegando 14 imparables, encabezando el bateo Rigo Torres, que dio 4 imparables, Enrique Gutiérrez, Javier Arce, Lupe Velázquez, Alberto Valtierra, cada uno de ellos dio par de indiscutibles. 

Poco fue el bateo de Tepa, nada más Juanito de la Torre repitió de hits. Este domingo vuelven a jugar en el tercer juego d la serie en el campo de Santa María.

Tepa continúa invicto

El equipo derrotó al cuadro de la Hacienda Popotes por pizarra de 11 carreras a 5 dentro de la jornada #7 de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa, con una buena labor de pitcheo de Mayra García, cargando con la derrota Verónica Romo, las mejores con el basto por el cuadro que conduce Yuly Ponce, fueron Daniela Romo, que dio un home run más dos hits, Andrea Enríquez de 4-2 y por Hacienda Maricruz Soto de 4-2 y Paty Vega de 3-2.

Capilla le pega a Alteñas

El cuadro de Capilla jugando de visitante venció al cuadro de las Alteñas por marcador de 18 carreras a 6; Nancy González en el montículo resultó ganadora, pierde Candy Jiménez y por el cuadro que conducen Herlinda Pérez y el Toto sobresalieron Ruby de León de 5-4, Laura Castellanos de 4-3 y por las derrotadas dieron de hits Paty Jiménez, Rocío González y su retoño Galilea Enríquez.

Así se juega la jornada #8
Capilla recibe a Tepa
Alteñas vs Jalos campo Hacienda, domingo 11am

Hacienda recibe a Pegueros, domingo 4pm

You Might Also Like

0 comentarios