Últimas Noticias:
Loading...

Al borde de la muerte 3 menores motociclistas

Share on Google Plus


Tres motociclistas menores de edad acabaron en el hospital, luego de haber sufrido un percance vial el pasado sábado por la noche, cuando presuntamente un vehículo de mayores proporciones se les atravesó en el camino y por tratar de esquivarlo terminaron derrapando y con múltiples golpes y heridas.

Los hechos ocurrieron a las 21:16 horas del pasado sábado sobre la carretera a San José de Gracia, a la altura del rancho El Tepetate. Ramiro González Padilla, de 15 años y Urbano Martínez Iñiguez, de 13, viajaban a bordo de una motocicleta, mientras que Jaime Esteban Ojeda Vásquez, de 15 años, los acompañaba pero a bordo de otra moto.

Los menores, todos ellos vecinos de ranchos cercanos a la zona, refirieron que circulaban por la carretera mencionada cuando un automóvil se les atravesó, cortándoles el paso, lo que obligó a los motociclistas a tratar de evitar el impacto, pero en la maniobra sus motos derraparon y los jovencitos fueron a dar al suelo.

Tras golpearse en repetidas ocasiones contra el pavimento, los menores resultaron con fracturas y heridas en varias partes de sus cuerpos y paramédicos de Protección Civl llevaron a los jovencitos a diversos hospitales de Tepatitlán y Esteban Ojeda se reportó grave de salud al momento de ser ingresado al nosocomio.

Sobre el vehículo que habría causado el percance, nada se pudo saber, pues al parecer su conductor continuó su marcha sin detenerse, de acuerdo a lo narrado por los mismos menores antes de ser llevados al puesto de socorros.

You Might Also Like

0 comentarios