Últimas Noticias:
Loading...
,

Asisten universitarios a ancianos del espacio grato

Share on Google Plus


7 días.- Luego de llegar a un acuerdo entre el Centro Universitario de los Altos, a través de su rectora la doctora Leticia Leal Moya y el sacerdote Emiliano Valadez, el Centro de Atención Medica Integral (CAMI) brinda desde hace algunos meses asistencia al Espacio Grato para la Tercera Edad en Tepatitlán.

El apoyo consiste en otorgar servicios de salud de calidad en las siguientes áreas: medicina, nutrición, enfermería, odontología y psicología, realizando una valoración a cada uno de los adultos para saber en qué condición se encuentran, y así poder proporcionarles el tratamiento que requieran, indicó la maestra Luz del Carmen Martín Franco, responsable del programa de asistencia.

Aunque en un principio la visita al Espacio Grato se daba cada quince días, actualmente se hace cada semana, agregó la maestra, ello debido a la necesidad que tienen los ancianos, quienes son atendidos por estudiantes del Centro Universitario de los Altos.

Lo más importante para Luz del Carmen es, además de la ayuda que se les otorga en las áreas ya citadas, es el afecto, amor y cariño que reciben los adultos mayores por parte de los alumnos y profesionales, que en todo momento están atentos a escucharlos y compartir con ellos.

Con esta acción el Centro Universitario de los Altos, por medio del CAMI, ratifica su compromiso con la región de los Altos, especialmente con los sectores más vulnerables.

You Might Also Like

0 comentarios