Últimas Noticias:
Loading...

Buscan crear una cultura de difusión

Share on Google Plus


En ÚNICO

7 días.- El pasado 29 de junio, alumnas de Séptimo y Octavo trimestre de la carrera de Puericultura de ÚNICO Campus Tepatitlán, expusieron materiales elaborados por ellas, cuyo objetivo es generar aprendizaje, favoreciendo el crear conciencia, adaptación y aceptación de una cultura inclusiva.

A través de sus trabajos expuestos a un grupo de niños invitados con y sin discapacidad lograron poner en práctica las estrategias vistas en la materia de Educación Especial.

Los trabajos cubrían las áreas de psicomotricidad gruesa y fina, autonomía, estimulación de los sentidos, pensamiento lógico, resolución de problemas; haciendo hincapié en la importancia del aprendizaje a través del juego, tomando en cuenta el proceso y las necesidades de cada niño.

Parte importante es el reconocer que todos nos complementamos, somos importantes y valiosos, no importa la condición en que nos haya tocado vivir o desarrollarnos.

Al final las alumnas concluyeron que lo importante es ayudarles a seguir creciendo como personas buscando alcanzar todo su potencial.

La excelencia académica es lo primordial en esta casa de estudios es  por ello que motivan a sus alumnos con estos proyectos para que sean partícipes de temas que son reales en nuestros tiempos.

You Might Also Like

0 comentarios