Últimas Noticias:
Loading...
,

Cae de moto y acaba muerto

Share on Google Plus


Atotonilco el Alto, Jal.- Un motociclista falleció tras derrapar el vehículo en el que viajaba, mientras que su compañero se encuentra al borde de la muerte, en hechos ocurridos el pasado lunes por la noche en la carretera estatal que une los poblados de San Francisco de Asís y San José de Gracia, entre Atotonilco y Tepatitlán.

El percance ocurrió en el kilómetro 3+500 de la mencionada carretera, a la altura del rancho La Soledad, dentro del poblado de San Francisco de Asís. José Luis Gamiño Valle, de 40 años y Felipe Ángel Herrera Ocegueda, viajaban a bordo de una motocicleta de 150 c.c., de la marca Yamaha, en color negro, cuando presuntamente por lo mojado del camino, los dos hombres derraparon con todo y vehículo y terminaron cayendo al pavimento.

José Luis se dio un fuerte golpe en la cabeza al contacto con el pavimento, lo que le hizo perder el conocimiento, mientras que Felipe Ángel resultó con algunos golpes y lesiones. A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja de Tepatitlán, Gamiño Valle ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Herrera Ocegueda seguía con vida pero delicado de salud y fue llevado a un puesto de socorros en Tepatitlán, donde se mantiene en estado grave.

Un agente del Ministerio Público de Atotonilco se hizo presente en el lugar de los hechos y tomó conocimiento de lo ocurrido, ordenando el traslado del cuerpo a una morgue para la práctica de la autopsia de ley.

You Might Also Like

0 comentarios