Últimas Noticias:
Loading...

Cae a pileta y muere ahogado

Share on Google Plus


Una persona falleció ahogada la tarde del pasado viernes al caer a un tanque de agua destinada para consumo de ganado. Lo anterior ocurrió en la delegación de Capilla de Guadalupe, en Tepatitlán.

Fue a las 18:00 horas de ese día cuando personal de Protección Civil de Tepatitlán recibía un reporte acerca de una persona que presuntamente se encontraba ahogada, por lo que algunos de sus elementos se dirigieron hasta el cruce de las calles Pípila y Zaragoza, donde se había generado la llamada.

Fue ahí donde encontraron flotando sobre una pileta de agua para ganado, el cuerpo de Juan Iñiguez Castellanos, de 23 años de edad, quien según sus familiares, se encontraba cerca del mencionado estanque cuando perdió el equilibrio y cayó dentro del cuerpo lacustre.

Los rescatistas se dieron a la tarea de recuperar el cuerpo y una vez que se revisaron sus signos vitales y se comprobó que ya no contaba con ellos, se dio aviso a la Fiscalía para que un agente del Ministerio Público se hiciera cargo del servicio y enviara los restos a la morgue de la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios