Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Chocan trenes y se lesionan cuatro

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Dos trenes chocaron de frente y cuatro personas resultaron lesionadas; el suceso se generó justo en el cambio de vía que está cerca del Parque Industrial, en Lagos de Moreno.
El suceso fue reportado a las autoridades locales cerca de las cinco y media de la madrugada del jueves, lo que generó una movilización de personal de Protección Civil y Cruz Roja, además intervinieron oficiales de Tránsito, Policía Municipal, y Policía Federal.

Personal de Cruz Roja y de Protección Civil trasladaron a cuatro personas al Hospital del IMSS para su valoración médica ya que al momento del choque entre las dos bestias de acero resultaron con golpes, el estado de salud de las víctimas fue reportado como estable.

El impacto se generó a consecuencia de que una de las máquinas no efectuó el cambio de vía, ambos maquinistas se desplazaban a velocidad moderada y al momento en que se dieron cuenta ocurriría una colisión activaron los frenos.

Las unidades no alcanzaron a detenerse por completo, sin embargo el choque además del estruendo generó daños mínimos.

Personal de logística de Ferrocarriles Mexicanos arribó al lugar del accidente para tomar conocimiento, así mismo no hubo descarrilamiento o daños a terceros.

You Might Also Like

0 comentarios