Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Choque de tráilers dejan heridos a padre y su hija

Share on Google Plus


En Zapo

Zapotlanejo, Jal.- La madrugada del jueves se registró un fuerte choque entre dos vehículos cargueros, dejando un hombre y una menor de edad con lesiones. Las maniobras de rescate se prolongaron por varias horas.

Se informó que en el percance participaron dos tráilers y el choque ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas en la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, en el kilómetro 147, a la altura del poblado La Joya, dentro del segundo municipio.

Los vehículos chocaron de frente y aunque ambos automotores quedaron seriamente dañados, uno de los conductores logró salir por su propio pie de la unidad, para luego darse a la fuga.

En el otro vehículo quedó prensado su conductor, de nombre Mauro César Buenrostro, de 38 años, con domicilio en Ciudad Delicias, Chihuahua, que para poder ser liberado los rescatistas debieron cortar con equipo hidráulico los fierros retorcidos de la cabina y posteriormente enviarlo al hospital con heridas clasificadas como regulares.

En el dormitorio del tractocamión viajaba una niña de nueve años, Chelsea Paris Buenrostro Márquez, hija del conductor, sufriendo solamente heridas leves al no recibir el impacto de lleno como su progenitor, sin embargo también fue llevada a un nosocomio a fin de descartarle afecciones mayores en su salud.
Debido al clima, lo complicado del terreno y al estado en que quedaron los vehículos, las maniobras de rescate se prolongaron hasta el amanecer, hasta que por fin pudieron ser retiradas las unidades. El tráfico de la zona solo se vio interrumpido de manera parcial e intermitente en lo que las grúas movían y quitaban los vehículos siniestrados.

You Might Also Like

0 comentarios