Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Clausura el ciclo escolar en Jalos

Share on Google Plus



Jalostotitlán, Jal.- El Gobierno Municipal de Jalostotitlán a través de la Regiduría y Dirección de Educación, llevó a cabo la “Clausura del Ciclo Escolar 2014-2015” y asó reconocer a los alumnos destacados de los diferentes niveles educativos del municipio premiando el gran esfuerzo realizado durante este año escolar. 

El auditorio de la preparatoria Jalostotitlán fue escenario del evento,  el cual estuvo dirigido por la Directora Luz del Carmen Vázquez Becerra y el Profesor Rodrigo Martínez Reynoso. De igual manera,  el alcalde Jorge Octavio Martínez Reynoso, dio la bienvenida y agradeció a los presentes por su gran desempeño,  recalcando que este solo es una etapa más y el comienzo para seguir preparándose en tiempos tan competitivos “El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo” dijo.

Los miembros del presidium conformador por el Presidente Municipal, L.A Jorge Octavio Martínez Reynoso, Regidora de Educación, Profa. Francisca Flores García, Presidente por un día, Hugo Esaú Romo Ramos, Supervisora zona 22 preescolar, Profa. Martha Silvia Covarrubias, Coordinador de la Preparatoria Jalostotitlán, Lic. Oscar Omar Delgado Ramírez, Regidor de Salud, Dr. José Asunción Romo Romo, Tesorero Municipal, L.C.P. Rubén Pérez Lozano y  Directora del plantel Conalep Jalostotitlán, Sandra Nallely Sánchez Rodríguez, entregaron cada uno de los reconocimientos, no solo a los alumnos sino también a los directores y padres de familia destacados, dando un total de 520 reconocimientos entregados. 
La entrega estuvo dividida en tres bloques, iniciando con los alumnos de Preescolar, seguido de las Primarias y Secundarias, por último Preparatorias y Universidades. Durante los intermedios se contó con la excelente presentación del Ballet Xalli y Studio de Danza Ballerina, ambos de la Casa de la Cultura Jalostotitlán. 


Al concluir se realizo una rifa en la cual se entregaron 7 premios siendo los ganadores; Primaria Manuel López Cotilla, Esc. Primaria Cerro Blanco, Primaria Cuauhtémoc, Primaria Cerca Blanca, Esc. Primaria Rural 234 Benito Juárez, Telesecundaria José Clemente Orozco de San Nicolás de las Flores y Colegio Don Bosco, premios que fueron entregados a los directores del plantel ganador, siendo ellos los encargados de rifar el premio entre los reconocidos de su institución. 

You Might Also Like

0 comentarios