Últimas Noticias:
Loading...
,

Copa de Oro 2015

Share on Google Plus


Resultados
Panama Vs  Haití  (1-1)
E.U.  Vs  Honduras  (2-1)
Costa Rica Vs Jamaica (2-2)     
Salvador  Vs   Canada (   0-0)  
Trinidad T Vs Guatemala (3-1)   
Mexico Vs  Cuba (6-0)       

Los E.U. ganan su primer encuentro ante  Honduras dos goles a uno, en un partido muy difícil para los norteamericanos que la verdad, futbolísticamente fueron superados por los Hondureños, pero contaron con la fortuna de dos errores defensivos de los catrachos y cuando mejor jugaban los hondureños les cae el gol en un doble error defensivo, donde el defensa y el portero dudan quién despejaría el balón y con un remate de cabeza fortuito de Dempsey anota el primero para los E.U., lo que cae como un balde de agua fría para Honduras, que tardó en recomponer las acciones ya para terminar la primera mitad. El arquero de los E.U tuvo dos muy buenas intervenciones salvando su meta del gol catracho. 

En la segunda mitad, Honduras apretó para el empate, sin embargo, otro error defensivo permite que Dempsey remate de cabeza ante tres defensas y así fue el segundo gol. E.U. bajó el ritmo del encuentro y prefirió conservar el marcador, tocando la pelota de primera intención, pero la velocidad de los Hondureños era mayor que la de los americanos, que se vieron superados una vez más en la segunda mitad y generando varias de gol hasta que cae el dos a uno en una gran jugada personal del catracho Discua, que había entrado apenas de cambio y le mete un zurdazo al primer poste, nada pudo hacer el arquero. Finalmente Honduras perdona el del empate en el último minuto, lo que a mi punto de vista merecía el empate, pues jugó mejor que los E.U., pero así es el futbol.

Mexico gusta y golea 6-0 a cuba

En una gran estrada en el hermoso estadio del Soldado en Chicago, con una gran afición mexicana que se volcó para ver ganar al equipo nacional, se fueron muy contentos por la buena exhibición del equipo de Miguel Herrera, que venía debiendo una buena actuación, y ahora, ante un rival muy limitado como Cuba, se aprovechó a la perfección para hacer una y otra vez los movimientos en cancha y reafirmar la autoestima y confianza de realizar disparos de media y larga distancia. Cuba hizo lo que pudo hasta que cayó el primer gol al minuto 16, donde Oribe controla un servicio de Guardado en el área chica y de pierna izquierda coloca el balón al otro lado del arquero cubano que por cierto era el suplente, pues el titular estaba castigado un encuentro. Y de no haber sido por las buenas intervenciones de este arquero y las múltiples fallas de los delanteros mexicanos el resultado habría sido de escándalo, algo así como un diez a cero o más…

Oribe fue la figura anotando triplete, a pesar de que falló otros cuatro de gol. Vela, Giovanni y Guardado hicieron el suyo y sobre todo Guardado fue la pieza clave para el ataque mexicano, pues participó en todas las jugadas de gol y asumió bien la función de capitán del  equipo mexicano. 

Ahora tendrán que enfrentar mañana domingo a las 20:00 horas a los chapines de Guatemala, que perdieron tres por uno ante los trinitarios, por lo que se espera otra victoria de México, además de que guste al aficionado haciendo buen futbol.
“LA SALUD ES UNA OBLIGACION PERSONAL-MAS EJERCICIO Y MENOS VICIO”







You Might Also Like

0 comentarios