Últimas Noticias:
Loading...
,

Copa Oro

Share on Google Plus


Resultados:

Haití 1-1 Honduras
Panamá 1-1 EU
Jamaica 1-0 El Salvador
Canadá 0-0 Costa Rica
Cuba 1-0 Guatemala
México 4-4 Trinidad y Tobago

México no pudo contra los de
Guatemala ni Trinidad y Tobago

Una vez más Miguel Herrera se equivoca en el planteamiento desde inicio metiendo a dos contenciones, dejando en la banca a Giovanni.

El cuadro mexicano se vio incómodo en la cancha y con un Guatemala que apretaba desde la salida, metía la pierna en todas la jugadas, un foul tras otro, poco a poco fue desesperando a México ante la complacencia del inepto silbante, que le faltó carácter para poner solución desde el inicio y que además se tragó dos penales clarísimos a favor de México y que no los marcó. 

Todo esto fue ocasionando un partido muy cortado por tanta falta y poco buen futbol, escasas jugadas claras de gol por parte de México, como la que tuvo Guardado a un gran servicio de Oribe Peralta, luego el mismo Oribe falla una de pierna zurda a servicio de Layún y un gran disparo al poste de Herrera…y fue todo. 

Mucha rudeza en la cancha, le faltó creatividad a México y finalmente el silbante expulsa por doble amonestación al 10 de Guatemala que en realidad no merecía la expulsión, pero una vez más se demostró la ineptitud de este árbitro. Miguel Herrera no corrige a tiempo ni hace los movimientos a tiempo. Cuando terminaba el partido faltando diez minutos mete a Giovanni y faltando cuatro minutos al Chuleta Orozco a la desesperada, lo que demuestra que no está funcionando su sistema con línea de cuatro. 

Y yo me pregunto, si Guatemala puso a sufrir a México y no tuvo argumentos futbolísticos para poderle ganar, ¿qué pasará cuando enfrente a los E.U. y Honduras? Urge reencontrar el buen funcionamiento para poder aspirar a ganar y además gustar y a Herrera le urge corregir a tiempo y tener variantes para poder superar al rival.  

Contra Trinidad y Tobago fue otra cosa, son jugadores explosivos al ataque, no golpeadores, México los superó claramente los primeros 45 minutos y se fueron al frente dos por cero, pero cometen el error de sentir que ya ganarían el partido y se vieron muy sobrados, fallando una tras otra de gol y perdonando al cuadro trinitario, que en dos claros errores en mitad de cancha pierden la pelota y  con un contragolpe letal anotan el primero y luego el segundo casi de igual forma. 

Y los pupilos de Herrera se desordenaron mucho en zona defensiva lo que aprovecha Trinidad y anota  3-2 a su favor, poniéndose las cosas de a peso… México encuentra el empate con un autogol  y toma confianza incluso mete el cuarto gol y cuando todo parecía que rescataba la victoria luego de un mal partido, en un tiro de esquina anotan el empate, que a mi gusto fue muy merecido para los de T. y T.  

Como resumen diría que México menospreció al rival cuando lo tuvo dos por cero y luego fue un desastre en zona defensiva, mostrando mucha descoordinación entre sus líneas y Miguel Herrera no sabe cuál es el mejor planteamiento y aún haciendo cambios de posiciones y jugadores; ya debería tener muy claro su equipo titular y mantener un sistema de juego que domine, pero lamentablemente no es así, por lo que pienso que si Miguel Herrera no gana la copa de Oro, adiós Nicanor y se iría igual que el director de Selecciones Nacionales González Iñárritu, que ya lo despidieron y dejan a Memo Cantú quien ya tuvo ese cargo en otra época a Lavolpe y Hugo al frente de la selección.

Panamá se la complica a los gringos y empata

Muy buen resultado para el récord de los panameños el empatar a un gol con los EU pero que de nada les sirve y los americanos ya están en la siguiente fase.

Partidos para hoy

EU Vs. Cuba 16:00 horas
Haití Vs. Jamaica 19:00 horas

Partidos para mañana

Trinidad y Tobago Vs. Panamá 15:30 horas
México Vs. Costa Rica 18:30 horas

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios