Últimas Noticias:
Loading...

Deja choque tres heridos

Share on Google Plus


Rumbo a Arandas

Un aparatoso choque ocurrió la noche del domingo en la carretera a Arandas, a la altura del Rancho El Cuatro, dejando tres personas lesionadas.

El percance ocurrió a las 21:53 horas de ese día sobre la carretera mencionada, participando dos vehículos, un Nissan Altima en color blanco y un Volkswagen Jetta en color azul, los cuales chocaron de frente cuando presuntamente el conductor de uno de los automotores intentó dar vuelta en U sin la debida precaución, siendo impactado por la otra unidad.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso al 066, llegando más tarde varias unidades de Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron a Gabriel Serrano Muñoz, de 23 años, Luis Alberto Vega Gómez, de 29 y Eugenio Navarro de 22, quienes resultaron con heridas leves y regulares y fueron llevados al hospital del IMSS de Tepatitlán.

Los vehículos involucrados quedaron prácticamente destrozados y fueron llevados a un depósito en lo que las autoridades determinan las causas del accidente y el presunto responsable.

You Might Also Like

0 comentarios