Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Deja trailero regado el milo

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- En la curva del Maguey, un trailer con doble remolque volcó a orilla de la carretera esparciendo más de 80 toneladas de maíz milo en el suelo.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la tarde del jueves sobre la carretera Lagos de Moreno – Ojuelos, en el tramo carretero comprendido entre las comunidades de 1ro de Mayo y 18 de Marzo; oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo en tomar conocimiento.

El operador de la unidad kenworth, color blanco, con matrícula 383EU8 del Servicio Público Federal, y doble remolque acoplado, circulaba en dirección de San Luis Potosí con destino a la ciudad de Atotonilco el Alto, Jalisco.


Al ir sobre la carretera Lagos – Ojuelos, al parecer debido a que en dirección opuesta a él circulaba un carguero a alta velocidad y le invadía parte de su carril de circulación, el chófer se orilló demasiado hacia su extrema derecha con el objetivo de evitar un choque, sin embargo terminó por salirse de la carretera y volcar.

Tras lo sucedido, el operador de la unidad resultó con golpes en múltiples partes del cuerpo, sin embargo se negó a recibir auxilio por parte de alguna institución de socorro de la ciudad.

La pesada unidad quedó apoyada sobre su costado izquierdo, mientras que la carga que solo era cubierta por una lona quedó esparcida.

Al lugar arribó otro carguero para que con una retroexcavadora se efectuara el traspaleo de la carga, así mismo personal de Grúas Nugar se encargó en efectuar las maniobras de reacomodo de la unidad y su traslado al corralón en donde quedó bajo resguardo.

You Might Also Like

0 comentarios