Últimas Noticias:
Loading...
,

Del bulevar al hospital

Share on Google Plus


Un fuerte accidente sobre el bulevar Anacleto González Flores, en su cruce con la calle Colón, dejó dos personas con lesiones regulares y debieron ser hospitalizadas. El servicio fue atendido por Personal de Protección Civil de Tepatitlán.

Fue en el cruce señalado aproximadamente a las 00:28 horas del martes, cuando al parecer una camioneta pick up Ford Ranger en color verde y de modelo atrasado, circulaba por la calle Colón e intentó incorporarse a la avenida Anacleto González Flores, por donde circulaba un Volkswagen Jetta en color blanco y a velocidad inmoderada, por lo que ambos vehículos se impactaron.

La peor parte la sacaron los tripulantes del Jetta, José Luis Martín de 35 años y Blanca Leticia Ramírez Mendoza, de 17, que luego del impacto resultaron con algunas lesiones en sus cuerpos y debieron ser rescatados por paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron al Hospital Regional en estado grave de salud.

Las unidades involucradas también resultaron severamente dañadas con el choque y debieron ser retiradas por medio de grúas y trasladadas a un depósito vehicular, en lo que las autoridades determinan la situación legal de los conductores implicados.

Del chofer de la camioneta, que al parecer resultó ileso, no se dieron a conocer sus generales y tampoco si permaneció en el lugar de los hechos o ya se encontraba ausente al arribo de las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios