Últimas Noticias:
Loading...

Diseño Interior sólo en Tecpatl

Share on Google Plus


7 días.- Se puede pensar que el interiorismo y la decoración es una profesión que solo requiere un cierto gusto estético y un poco de imaginación, más este concepto está bastante alejado de la realidad, ya que el interiorista debe tener además de conocimientos técnicos, un gran sentido humanístico y estético.

El objetivo de los interioristas egresados de la Universidad Tecpatl es adecuar el espacio a las necesidades del cliente, adaptarlo para su disfrute, mejorando en definitiva la calidad de vida de los mismos.

Como interioristas estudian las características técnicas de los materiales y las diferentes posibilidades del espacio, para entonces seleccionar la más adecuada. Para ello han de resolver además de las cuestiones técnicas, estudiar la funcionalidad y escoger la estética más adecuada. 

En una intervención de interiorismo se realizan bocetos, planos a escala de instalaciones, alzados y perspectivas. En cuanto al diseño hay que analizar el color, los acabados, la iluminación que es la piedra angular de todos los proyectos en el estudio, los materiales, tejidos, accesorios, entre otros aspectos fundamentales.
Nuestra labor como interioristas va más allá de embellecer un espacio al gusto del cliente, es brindarle la mejor funcionalidad y transmitir sensaciones adecuadas al proyecto. 
El interiorismo es sin duda una oportunidad de desarrollar el gusto, la creatividad y los conocimientos, transmitir equilibrio, belleza y armonía en un solo espacio.









You Might Also Like

0 comentarios