Últimas Noticias:
Loading...
,

Doble boda

Share on Google Plus


Los hermanos José Norberto y Gerardo contraen nupcias con Raquel Mendoza y Estephanía de Loa.
El interior de la parroquia de San Francisco en Tepatitlán, se adornó con hermosas flores naturales para recibir a los jóvenes, José Norberto Pérez Sánchez y Raquel Mendoza, así como a Gerardo Pérez Sanchez y Estephanía de Loa, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

Las dos jóvenes parejas llegaron puntual a su cita más importante al sacro recinto, en donde juraron amarse y respetarse por el resto de sus vidas. Los padres de los desposados emocionados veían a sus hijos formar una nueva familia en la casa de Dios, después que las dos parejas recibieron la bendición del sacerdote  y en donde juraron estar juntos para siempre, se dieron el beso eterno del amor; al final de la ceremonia se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas.

Más tarde se trasladaron al salón “Jardín de los Olivos” en donde se ofreció una amena fiesta y en donde familiares y amigos de las dos pareja de recién casados recibieron una gran cantidad de felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios