Últimas Noticias:
Loading...

Elegantes esponsales de Carlos Enrique y Esmeralda

Share on Google Plus


Adornado con hermosas flores naturales el interior del templo Santa Teresita en Tepatitlán, la joven pareja de enamorados formada por la señorita María Esmeralda Pérez y el señor Carlos Enrique Martín del Campo Navarro, contrajo nupcias, uniendo ambos sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Pedro Pérez González y María del Rosario Jiménez Cortés, por su parte el novio lo es del doctor Juan Antonio Martín del Campo Méndez y María Eugenia Navarro Franco. 

En el transcurso de la misa, el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a la joven pareja a quererse y amarse por el resto de sus vidas y después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.
Al final de la ceremonia los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central, hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos después se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una elegante recepción y lugar en donde Carlos y Esmeralda recibieron una gran cantidad de felicitaciones.




You Might Also Like

0 comentarios