Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Espectacular choque e incendio en la pista

Share on Google Plus


Una espectacular carambola entre cuatro vehículos, donde uno de ellos terminó incendiado, se registró la mañana del pasado 10 de julio en el kilómetro 65 de la autopista a Lagos de Moreno, dentro del tramo Tepa-Jalos, según dio a conocer la unidad de Protección Civil de Tepatitlán.

El percance ocurrió en los carriles con dirección a Jalostotitlán, luego de que presuntamente un tráiler doble remolque tipo caja seca, con razón social Trimity Industries México, se quedó sin frenos y su conductor no pudo evitar chocar por alcance a otro tráiler, el cual transportaba una máquina asfaltadora.

El segundo tráiler impactó a su vez a dos camionetas, una de ellas Dodge Journey, en color blanco, modelo 2014 y placas del Estado de México y una Ford Ranger doble cabina, modelo 2008.

Del primero de los vehículos terminaron volcados tanto la cabina, como uno de sus remolques y mientras llegaban los primeros cuerpos de emergencia de Tepatitlán, Valle de Guadalupe y Jalostotitlán, el tractocamión comenzó a arder, aunque por fortuna su conductor, de nombre Alfredo González Ruiz, de 41 años, ya se encontraba fuera de la unidad, aunque con algunos golpes en su cuerpo y fue llevado en una ambulancia a un hospital particular de Tepa.

El conductor del segundo tráiler resultó ileso y solo resultó con cuantiosas pérdidas el vehículo que tripulaba y la asfaltadora que remolcaba, cotizada en varios miles de dólares y con serios daños en su estructura.

En la camioneta Dodge viajaba solamente su conductor Luis Alberto González, vecino del Estado de México, que resultó con heridas regulares y fue llevado también a un hospital de Tepatitlán.

En la Ford Ranger viajaban Eduardo Enrique Andrade López, de 33 años, Josefina Ruiz Cárdenas, de 67 y la menor Alison Trejo González, de 11 años de edad, todos ellos vecinos de Guadalajara y con lesiones leves, negándose a ser trasladados a un nosocomio argumentando que no ameritaban ser hospitalizados.

Debido a las dimensiones de los vehículos involucrados y a la movilización de patrullas y unidades de rescate que se requirió, fue necesario cerrar los cuatro carriles de la autopista durante varias horas, tiempo en el cual los vehículos fueron desviados por la carretera libre para que continuaran su camino.

You Might Also Like

0 comentarios