Últimas Noticias:
Loading...
,

Expo Empresarial Proyéctate 2015

Share on Google Plus


7 días.- Celebrando el XV aniversario, UNID Sede Tepatitlán organizó una “Expo Empresarial”, donde los alumnos de las distintas licenciaturas, acompañados de sus asesores académicos, tuvieron la oportunidad de compartir su experiencia laboral adquirida durante la etapa de Estadía Empresarial.

La UNID, preocupada por la integración al mundo laboral, abre las puertas en más de 5,000 empresas a nivel nacional e Internacional, brindándole la oportunidad a sus alumnos de trabajar durante 4 meses en la empresa de su elección, esto con el
objetivo de poner en práctica todo lo  aprendido durante sus 2 años de estudio, además de brindarles la oportunidad de Integrarse de manera directa al campo laboral.

La “Expo Empresarial Proyéctate 2015”  es un evento que se hace con el objetivo de presentar a la sociedad la experiencia y compromiso que los alumnos adquieren con la empresa en la que realizan su Estadía Empresarial, así como  darles a las empresas vinculadas con la UNID un espacio para que puedan promocionar sus productos y servicios. 

Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Miguel Hidalgo, donde se tuvo la presencia de alumnos, egresados, familiares, administrativos y público en general, además de aproximadamente  70 empresas de diferentes ramos, como hotelero, agrícola, tequilero, textil, instituciones públicas, medios de comunicación, etcétera.  
Cabe mencionar que UNID está orgullosa de los 156 alumnos que realizan una de las mejores etapas de su carrera Universitaria la Estadía Empresarial por el éxito y el buen desempeño de sus alumnos.

Con este evento se culmina la semana de Festejo de la UNID Sede Tepatitlán por el XV aniversario del Sistema UNID en toda la República Mexicana.

You Might Also Like

0 comentarios