Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Fallece aplastado por camioneta en La Chona

Share on Google Plus


Encarnación de Díaz, Jal.- Una persona falleció y quince resultaron heridas luego de volcar la camioneta en que viajaban, la que previamente se había impactado con otro vehículo segundos antes, en hechos ocurridos en la carretera Encarnación de Díaz-Aguascalientes, en su entronque con el camino a Teocaltiche.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, fue en días pasados cuando una camioneta, cargada con refacciones automotrices, chocó de frente contra una pick up, misma que transportaba de forma indebida en área de carga a 20 jornaleros procedentes de poblados cercanos y que se dirigían a trabajar a un campo de cultivo en Aguascalientes.

Luego del choque, la camioneta que transportaba a los jornaleros sufrió una volcadura, lanzando en todas direcciones a sus ocupantes, ya que el vehículo no contaba con ningún tipo de protección y los pasajeros de atrás viajaban al aire libre.

Uno de los jornaleros fue aplastado por el mismo vehículo y murió casi al instante, mientras que otros 15 sujetos quedaron heridos tras el percance, algunos de ellos de gravedad y fueron llevados a distintos hospitales de la región y de Aguascalientes.

El conductor de la camioneta que transportaba autopartes, luego de lo ocurrido optó por retirarse por sus propios medios a toda prisa, antes de que llegaran las autoridades y los cuerpos de emergencia.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a un descanso forense, a donde fue enviado en calidad de desconocido, pues no se le encontró ningún documento entre sus pertenencias que probaran su identidad.

You Might Also Like

0 comentarios