Últimas Noticias:
Loading...
,

Generación 2012-2015 de la Preparatoria

Share on Google Plus


Con la desfachatez, la irreverencia propia de los jóvenes, los ahora ex almunos de la Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlán, recibieron su diploma en donde consta que terminaron sus estudios.

Este acto académico se  caracterizó por ser ameno y agradable; los jóvenes de hoy se han olvidado de esa simplicidad de irse con zapatos elegantes a este tipo de eventos, ahora, mucho de ellos se fueron de tenis y solo esperaban la clausura para aventar la toga y dar suelta rienda a esa alegría que los caracteriza, esa irreverencia y desfachatez, pero nada que ofendiera un acto en donde los más contentos eran los padres de familia que veían a los ayer pequeños hijos, hoy convertidos en hombre y mujeres y todos listos para dar el último gran paso y luchar por un mejor porvenir.

400 jóvenes en donde cada uno de sus rostros se veía una esperanza, la de salir en lista de la universidad, habrá júbilo para quienes salgan y tristeza para los que queden afuera,, pero esto es así, lo importante no es desfallecer y esperar hasta lograr lo que se busca.

En la ceremonia  se contó con la presencia de los maestros Agustín Horacio Gallardo, Director de la Preparatoria Regional de Tepatitlán; Dr. Heriberto Aceves Barba, Coordinador académico; David Plascencia Carbajal, Oficial Mayor y por cierto en esta ocasión no hubo un solo representante de las autoridades municipales. 

Se premió a la jovencita Monserrat Camarena Padilla por haber obtenido el mejor promedio de estudio con 9.8, por lo cual se le hizo entrega de un reconocimiento especial, en la parte musical, Cristy  Arias deleitó a la concurrencia con algunas canciones excepcionalmente   interpretada con su maravillosa voz.  

¡Felicidades a estos hombres y mujeres, ejemplo de los jóvenes de hoy!

You Might Also Like

0 comentarios