Últimas Noticias:
Loading...

Golpean a dos en Tepa y uno muere

Share on Google Plus


En diferentes hechos pero en similares circunstancias, dos hombres vecinos de esta ciudad fueron agredidos a golpes, muriendo uno de ellos, mientras que el otro fue enviado grave al Hospital Regional de Tepatitlán.

Según se pudo conocer, en el transcurso del pasado martes fue hallado con golpes y lesiones un hombre joven en San Ignacio Cerro Gordo, a los que paramédicos de aquel municipio le brindaron atención prehospitalaria y luego lo trasladaron a Tepatitlán a un hospital, donde se encuentra grave de salud.

Del sujeto sólo se pudo saber que era vecino de Tepatitlán, concretamente del rumbo de Los Viveros y trascendió que estando en Tepatitlán había sido agredido a golpes por un grupo de desconocidos, presuntamente por un problema relacionado con robo a casa habitación y la golpiza habría sido en venganza por parte de uno de los afectados.

Ese mismo martes por la noche, dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Vallarta, fue hallado en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de Raúl García, de 21 años, por uno de sus hermanos, quien al hacer el hallazgo dio aviso a las autoridades, presentándose varios elementos de la policía municipal y la Fiscalía.

Luego de fijar los indicios, el cuerpo de Raúl García fue sacado de la vivienda y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepatitlán, donde se le practicó la necropsia de ley y más tarde los restos fueron entregados a sus familiares.

El cadáver de Raúl García presentaba huellas de golpes en varias partes de su cuerpo y trascendió que en el transcurso del día había participado en una riña, donde entre varios sujetos lo golpearon en repetidas ocasiones hasta dejarlo gravemente lesionado, para luego llevarlo hasta su casa, donde perdió la vida horas más tarde.

Las autoridades investigan los hechos para ver si están relacionados entre sí.

La semana pasada, frente a la presidencia municipal fueron dejados dos mantas donde se advertía a las autoridades sobre la ola de robos a casas habitación y amenazando con linchar a los delincuentes que sorprendieran robando en dichas viviendas, ya que “el Ministerio Público no servía para nada”.

You Might Also Like

0 comentarios