Últimas Noticias:
Loading...
,

Grave motociclista al chocar con camioneta

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra una camioneta de carga en la calle Margarito González Rubio en la zona Centro de la ciudad, en Lagos de Moreno.

El accidente ocurrió al rededor de las siete de la tarde del lunes, sobre la vialidad en mención entre las calles Guayabo e Hidalgo, oficiales de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, así mismo personal del H. Cuerpo de Bomberos fue requerido para que diera los primeros auxilios a al conductor de la motocicleta. 

Según la versión de Sergio Gómez, conducía una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, color blanco, con redilas, de razón social Casa Gómez, quien ingresaría la unidad en reversa a la cochera de la vivienda 760, al momento en que efectuó la maniobra fue cuando un motociclista que circulaba sobre la calle Margarito González Rubio se impactó de frente contra su costado derecho del vehículo.

El motociclista José de Jesús Vega de 23 años, vecino de la colonia San Pablo de Nazas, conducía una motocicleta de la marca Italika, color verde, tipo Ft110, viajaba acompañado de otro sujeto, ambos cayeron al suelo, pero solo el conductor resultó con un severo golpe en la cabeza.

José de Jesús dijo que de manera repentina el conductor de la camioneta hizo la maniobra y le bloqueó por completo la vialidad sin darle oportunidad de esquivarlo.

Bomberos trasladaron al Hospital Regional al herido, mientras que el automovilista fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, ambos quedaron en calidad de detenidos hasta deslindar responsabilidades.

Así mismo personal de las grúas en turno remolcaron ambos vehículos al corralón municipal en donde quedaron bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes para el trámite legal a seguir.

You Might Also Like

0 comentarios