Últimas Noticias:
Loading...
,

Hacen centro de salud en Santa Ana

Share on Google Plus


Jalostotitlán, Jal.- Iniciaron los trabajos de construcción del Centro de Salud en Santa Ana de Guadalupe, con una inversión inicial de cerca de 4 millones de pesos, proyecto que contempla más de 2,500 metros cuadrados de superficie, comenzando en su primera etapa con una inversión aproximada de 4 millones de pesos, y en su totalidad tendrá una inversión de 22 millones con participación estatal y municipal.

Santa Ana de Guadalupe conocida por ser el lugar donde se veneran los restos de Santo Toribio Romo, será beneficiada muy pronto con un “Centro de Salud con Servicios Ampliados”, el cual contará con consulta externa, urgencias, detección oportuna de cáncer, rayos x, laboratorio, farmacia, archivo clínico, estacionamiento, cuartos para residentes y salón de usos múltiples. Beneficiando a más de 2.5 millones de visitantes que acuden a esta comunidad.

Ante los momentos económicos difíciles que se viven, una de las mejores inversiones es llevar los servicios de salud a donde se requieren, por lo que con esta obra, los habitantes de Santa Ana de Guadalupe ya no tendrán que acudir a los municipios vecinos para atender las emergencias.

You Might Also Like

0 comentarios