Últimas Noticias:
Loading...
,

Impartirán en el CUAltos taller de justicia alternativa

Share on Google Plus


7 días.- Gracias a un convenio firmado entre el Centro Universitario de los Altos y el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, el CUAltos será sede de un “Taller sobre mecanismos alternativos de solución de problemas”.

El mismo se llevará a cabo del 13 al 16 de julio, de 3 de la tarde a 8 de la noche, y será impartido por especialistas en el tema provenientes de Guadalajara. Va dirigido a profesionales y estudiantes de la carrera de derecho.
Si alguien desea participar se puede poner en contacto con la maestra Rocío Carranza Alcántar al teléfono (378) 78 2 80 33 a la extensión 56920, o escribirle a su correo: mcarranza@cualtos.udg.mx 
Lo anterior fue dado a conocer el miércoles 8 de julio, en el marco de la inauguración de la oficina regional que tendrá el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco en la zona de los Altos, la cual se ubica por la Avenida Carnicerito en el número 732 – F.

El espacio otorgará atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los servicios que brindará son relacionados a los métodos alternativos de solución de controversias, que particularmente serían: negociación, mediación, conciliación y arbitraje.

Se anunció que en breve será instalada una línea telefónica, la cual será dada a conocer de manera oportuna a la ciudadanía.

You Might Also Like

0 comentarios