Últimas Noticias:
Loading...
,

Invertirán más de 300 mil pesos para mejoramiento de las aulas

Share on Google Plus


• Ya se firmó el convenio entre alcaldes y el gobierno federal

Tototlán, Jal.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) delegación Jalisco, convocó a municipios de la Ciénega para llevar a cabo la “Firma de Convenios Interinstitucionales para la Inclusión de la Infraestructura Física educativa 2015”, esto para contar con espacios dignos el próximo ciclo escolar. 

Jaime Fernando Maldonado González, delegado federal de Conafe en Jalisco, presentó el programa anual de obra pública para la construcción y rehabilitación de aulas, donde explicó que actualmente Conafe  atiende a 113 municipios de nuestro Estado,  

En este sentido, Tototlán será favorecido con un monto de más de 300 mil pesos para habilitar la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla en la comunidad de La Laja de Gómez. Francisco Javier Rodríguez Lomelí, Presidente Municipal, detalló que la educación es la base de cualquier ciudadano, por lo que habilitar sus aulas de trabajo vendrá a traer un futuro encaminado al éxito. 

Detalló que desde el inicio de su administración el apoyo hacía con los educandos ha sido prioritario, “en todos los niveles de educación hemos apoyado para que los jóvenes, y los niños continúen estudiando. Ahora con este convenio, seguiremos habilitando espacios para que cuenten con el equipo indispensable para su aprendizaje”. 

You Might Also Like

0 comentarios