Últimas Noticias:
Loading...
,

Le cae encima pipa y lo mata

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Un hombre falleció luego de que una pipa de Pemex le pasó por encima a su vehículo cuando circulaba sobre la carretera Lagos de Moreno – Unión de San Antonio.

La víctima quedó prensada dentro de la unidad, mientras que la cisterna volcó a orilla de la carretera y comenzó a derramar diesel que transportaba, el conductor resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde, sobre la carretera en mención a la altura de el aeropuerto.

Elementos de la Policía Municipal de Unión de San Antonio y de Lagos de Moreno arribaron a la escena para resguardar la zona, así mismo elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área y realizaron labores de control vial.

Paramédicos de Cruz Roja dieron los primeros auxilios a Rafael Fernández Juárez de 43 años, vecino de la ciudad de León, Guanajuato, quien fue trasladado a un nosocomio en Lagos de Moreno tras resultar con múltiples golpes en su cuerpo.

Fernández Juárez conducía un camión de la marca Freightliner color blanco, con cisterna de capacidad para 20 mil litros, con matricula JP-98618 de Jalisco, propiedad de la empresa PEMEX, cargada de diesel.

La pipa circulaba en dirección de Unión a Lagos, aparentemente se desplazaba rápidamente y se presume invadió el carril contrario a su circulación al intentar rebasar otro vehículo e  impactó de frente un auto compacto al que le pasó por encima.

La pipa siguió su trayectoria por cerca de 150 metros fuera de la cinta asfáltica hasta volcar sobre su costado izquierdo.

Mientras que el vehículo quedó a orilla del camino totalmente destrozado y conductor prensado dentro de la unidad ya sin vida.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco arribó a la escena para realizar la evaluación de riesgos, así mismo personal del H. Cuerpo de Bomberos Lagos apoyó en la escena con un camión tipo motobomba en caso de ser requerido.

El combustible que fue derramado al medio ambiente fue contenido al igual que la fuga que presentaba la cisterna en el área de la escotilla de llenado.

La víctima, conducía un auto de la marca Chrysler, color blanco, tipo Spirit, con matricula GNT-8138 de Guanajuato del que hasta el momento se ignora su identidad.

Personal de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron a la escena para realizar el peritaje correspondiente.

You Might Also Like

0 comentarios