Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Lo cazan a balazos en Anacleto González

Share on Google Plus


Lunes por la noche

• A bordo de dos camionetas, comando armado ataca a tripulantes de Honda

• Un sujeto perdió la vida y el otro se encuentra grave en un hospital

Dos sujetos fueron atacados a balazos en Tepatitlán la noche del lunes, perdiendo la vida uno de ellos mientras que otro se encuentra grave en un hospital. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades dieron a conocer que la agresión ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas del pasado lunes, sobre la avenida Anacleto González Flores, frente al restaurant El Mirador. Dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Honda en color azul, con placas de Michoacán, en dirección a Valle de Guadalupe, cuando se les emparejaron dos camionetas, cuyos ocupantes comenzaron a abrir fuego en repetidas ocasiones en contra de los tripulantes del carro.

El conductor del Honda, debido a la ráfaga de disparos, perdió el control del vehículo y se impactó contra la puerta de un negocio, la cual derribó parcialmente, lo que los agresores aprovecharon para bajar de sus camionetas y seguir atacando a los dos sujetos.

Luego de esto los sospechosos huyeron con rumbo desconocido, en tanto que los del Honda quedaron malheridos dentro del carro y cuando llegaron paramédicos de varias corporaciones de emergencia, uno de ellos ya había perdido la vida y el otro se encontraba gravemente lesionado.

El ahora occiso fue identificado como Oscar Navarro, de 38 años y su acompañante dijo llamarse Elías Rubalcava Vázquez, quien presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y otras partes vitales de su cuerpo.

Sobre los motivos de la agresión y la identidad de los presuntos responsables, no se pudieron conocer datos, pero la Fiscalía Central comenzó con las averiguaciones para tratar de esclarecer el hecho.

El cuerpo de Oscar Navarro fue llevado a la morgue de Tepatitlán y Elías fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reportaba como delicado.

You Might Also Like

0 comentarios