Últimas Noticias:
Loading...

Los XV años de Johana Estefany

Share on Google Plus


Con una tenue sonrisa que se manifestaba en su juvenil rostro, la jovencita Johana Estefany de Alba Piña ingresó a la capilla del Seminario para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida, rodeada de la gente que la quiere y que más quiere.

La feliz quinceañera llegó al templo acompañada de sus padres, los señores José de Alba y Domitila Piña, así como de sus padrinos José Piña, Jennifer de Alba, Mariela Piña y Eduardo Delgadillo, fungiendo como sus chambelanes Diego y Cristopher. 

Durante la ceremonia el padre oficiante con emotivo fervorín le habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir visitando el templo del Señor y obedecer siempre los sabios consejos de sus padres, después de estas palabras le dio la bendición y la felicitó.

Al final de la ceremonia Johana Estefany y sus invitados se trasladaron a un restaurant en donde se ofreció un convivio y donde una gran cantidad de familiares y amigos de la festejada se dieron cita, deseándoles lo mejor para ella.

You Might Also Like

0 comentarios