Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Mejora Jalos las vialidades

Share on Google Plus


Jalostotitlán, Jal.- Las autoridades informaron que dentro de las acciones que se ejecutan en estos momentos dentro del municipio para mejorar las condiciones de calles donde pasa el tránsito vehicular se encuentran las siguientes obras:

Rehabilitación calle Tamara: Con recurso municipal, continúa la rehabilitación de la entrada a la colonia “Santo Toribio” por la calle Tamara. Entrada que se encontraba en malas condiciones debido al desgaste normal por paso vehicular por lo cual el ayuntamiento ha decidido rehabilitarla completamente. Se pide a los transeúntes y habitantes de esta colonia tomen vías alternas para llegar a la misma. 

Pavimentación calle General Cristero: A través del recurso de $1, 000,000.00 gestionado ante el programa FOPADEM 2015 por el alcalde L.A. Jorge Octavio Martínez Reynoso continúan los avances en la pavimentación de la calle Gral. Cristero en la cabecera municipal. La obra comprende la adecuación de las líneas de drenaje y agua potable y la pavimentación de este tramo con concreto hidráulico, mejorando de forma significativa a las personas que viven cerca de la zona así como a los transeúntes de la misma.

Glorieta 5 Esquinas: En los últimos detalles es que se encuentra la construcción de la nueva glorieta ubicada en “Las 5 Esquinas”. Con un costo total de $67,575.15 absorbido por el ayuntamiento, este nodo vial garantiza a los transeúntes del lugar seguridad si es usado adecuadamente.

You Might Also Like

0 comentarios