Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere electrocutado al pintar una vivienda

Share on Google Plus


Con el nombre de Sergio de Jesús Mendoza Torres, de 35 años de edad y vecino de la calle Agustín Rivera, en Tepatitlán, fue identificado un sujeto que perdió la vida electrocutado el pasado viernes a mediodía cuando se encontraba pintando la fachada de una casa ubicada en la calle Álvaro Obregón.

De acuerdo con testigos, Mendoza Torres se encontraba pintando la parte superior de la fachada de un inmueble de tres pisos, pero cerca se encontraban unos cables de alta tensión, los cuales el sujeto tocó de forma accidental, recibiendo una descarga eléctrica que terminaron por quitarle la vida.

El cuerpo del sujeto quedó atorado entre los cables de energía eléctrica y la pared del inmueble, lo que impedía su liberación, por lo que se pidió ayuda a Protección Civil, que tras asegurarse de que el cableado ya no tuvieran energía, procedió a hacer las maniobras necesarias para rescatar el cadáver.

Posteriormente los restos de Sergio de Jesús fueron entregados al personal del Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley, por órdenes de un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios