Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere potosina en choque en San Juan

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Una mujer originaria de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, perdió la vida en un hospital de la capital potosina, luego de haber sufrido un accidente automovilístico cuando regresaba de San Juan de los Lagos, Jalisco.

De acuerdo a los datos ventilados, la infortunada respondía al nombre de Eustolia, contaba con 71 años de edad y radicaba en la colonia La Constancia, en Soledad de Graciano Sánchez.

El sábado por la tarde provenía de San Juan de Lagos, Jalisco, con destino a esta capital potosina, pero en el trayecto el vehículo en que viajaba participó en un accidente en el tramo San Juan de Los Lagos-Lagos de Moreno, a la altura de la comunidad Agua de Obispo.

La infortunada, se estableció que fue trasladada inicialmente a un hospital de Lagos de Moreno y posteriormente trasladada a la Clínica Número 50 del IMSS de esta ciudad, en donde dejó de existir la mañana del lunes.

El agente del Ministerio Público encargado de las diligencias, dio fe y ordenó lo conducente en estos casos, en tanto que se remitían las mismas al representante social en Lagos de Moreno.

You Might Also Like

0 comentarios