Últimas Noticias:
Loading...

Perece un motociclista y queda grave acompañante

Share on Google Plus


Un joven motociclista perdió la vida y su acompañante se encuentra delicada de salud, tras haber protagonizado un accidente en Tepatitlán el pasado 28 de junio por la noche rumbo a conocida tienda de autoservicio.

Protección Civil informó que Eduardo Aceves Muñoz, de 18 años y una acompañante del sexo femenino, ambos con domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo II, viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje por la calle Amado Nervo, cuando al llegar al cruce con la avenida Manuel Gómez Morín, se encontraron de frente con otro vehículo, cerca de la tienda de autoservicio Walmart.

El motociclista habría tratado de esquivar al otro automotor, para lo cual hizo una maniobra evasiva, lo que le hizo perder el control de su motocicleta, la cual derrapó con todo y sus tripulantes, cayendo al suelo y provocándose golpes y heridas en diversas partes de sus cuerpos.

Eduardo quedó inconsciente luego del impacto, con hemorragias y un fuerte golpe en la cabeza y su compañera, de quien no se dio a conocer su nombre, también resultó con heridas de consideración.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil, que estabilizaron a los jóvenes y los llevaron al Hospital Regional de Tepatitlán, a donde arribaron con heridas regulares y graves.

Sin embargo Eduardo fue empeorando en su salud y nunca pudo recuperarse de sus heridas, perdiendo la vida varios días después, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, donde le fue practicada la autopsia de ley y más tarde sus restos fueron entregados a los familiares.

You Might Also Like

0 comentarios