Últimas Noticias:
Loading...

“Píntate de valores” llegó para quedarse

Share on Google Plus


7 días.- Con el motivo de celebrar su XV aniversario a nivel nacional, La Universidad Interamericana Para el Desarrollo está de fiesta y en esta ocasión, UNID Sede Tepatitlán dio inicio a su semana de Festejos de una manera extraordinaria al organizar la primera carrera del color en Tepatitlán titulada “Píntate de Valores” donde un gran número de personas participaron, adquiriendo  colores representativos de cada uno de los valores que UNID dentro de su formación Integral ofrece a los alumnos; valores tales como Respeto, Fraternidad, Caridad, Verdad, Confianza y Solidaridad.

El evento inicio en punto de las 10 am en la vía recreativa  de Tepatitlán donde asistieron alumnos, padres de familia, egresados, administrativos y personas externas a la universidad.

La carrera consistía en recorrer 4 kilómetros que, a su vez, fueron divididos en seis estaciones, cada una representando un valor y un color distinto. 

Para el registro se pidió a los participantes que llevasen consigo una despensa, la cual se entregó al final de la carrera a la Asociación Civil de la señora Verónica Gutiérrez que se encarga de apoyar a las madres solteras así como alimentar a las personas necesitadas del Hospital Regional.

 La carrera se dividió en tres partes: competidores de alta resistencia, que correrían sin parar y compitiendo por premios otorgados por los patrocinadores; competidores que iban a divertirse con sus amigos y sólo trotarían el trayecto; y las personas que sólo la caminarían o no competirían,  donde participaron con carriolas, mascotas y se dieron la oportunidad de participar niños desde los 2 años. Todo lo anterior con el fin de que no hubiera accidentes ni lesiones innecesarias.

Al término de la carrera, los participantes tuvieron la oportunidad de seguir la fiesta con clases de zumba y aeróbics, donde la gente continuó con la fiesta en grande.

Las reacciones al concluir el evento fueron totalmente positivas y con deseos de que se repita. En palabras de la directora de la universidad, Elizabeth de Alba Torres, fue un evento que llegó para quedarse. 

UNID Sede Tepatitlán se pintó de valores, junto con toda la ciudad, al realizar esta carrera del color y a la vez inaugurar los festejos del XV aniversario.

You Might Also Like

0 comentarios