Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Por evitar tráiler acaban volcados

Share on Google Plus


En Circuito Interior

Un aparatoso choque con volcadura se registró la tarde de este miércoles en la avenida González Carnicerito en su cruce con Circuito Interior, vialidad que todavía ni está inaugurada y ya ha sido escenario de algunos percances vehiculares.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor de un tractocamión tipo góndola, en color blanco, marca Kenworth y con razón social 18 Trucking, circulaba por la avenida Carnicerito de poniente a oriente, cuando al aproximarse al Circuito Interior Juan Pablo II se pasó al carril izquierdo con la intención de dar vuelta y seguir su marcha por la segunda vialidad mencionada.

Por el carril derecho circulaba una camioneta pick up Toyota de modelo atrasado 4x4 y con suspensión tipo Off Road; al parecer el conductor de la camioneta, al ver que el trailer iba a dar vuelta, intentó ganarle el paso para no tener que detenerse a esperar a que el carguero pudiera cambiar de avenida.

Pero el tráiler ya había comenzado a tomar la otra calle, comenzado a atravesarse sobre la Carnicerito y el conductor de la Toyota tuvo que frenar para evitar impactarse contra el pesado vehículo, pero al aplicar los frenos de golpe perdió el control de la unidad, golpeando en un costado al carguero, para luego voltearse debido a su elevado centro de gravedad, terminando la camioneta recostada de lado y prácticamente destrozada.

El tráiler sólo sufrió daños leves en su carrocería, pero su conductor al ver lo ocurrido, decidió detener su marcha y dar aviso al 066.

Los dos ocupantes de la Toyota, uno de ellos menor de edad, de nombre Adrián Márquez Gómez, resultaron con golpes en varias partes de sus cuerpos y fueron llevados al Hospital Regional en estado regular de salud.

Más tarde llegó la policía municipal, la aseguradora del tractocamión y los dueños de los dos vehículos y entre todos trataron de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños de las unidades y la atención médica de los tripulantes de la camioneta.

El circuito interior, obra vial que une las principales avenidas de la ciudad, se encuentra totalmente terminado en su obra física, aunque todavía le falta señalización, semáforos y adecuación para entrar o salir de él en sus cruces con otras calles.

Por las razones anteriores aún no es inaugurado formalmente, aunque muchos conductores ya comienzan a utilizarlo, lo que ha provocado algunos accidentes vehiculares.

You Might Also Like

0 comentarios